Y ahí me tenéis como se suele decir, con más miedo que vergüenza y con mucha ilusión, he de admitir que me gustó mucho la experiencia, también el sitio ayudó mucho, era un local con música, WiFi, con aperitivos y cafetitos y sin olvidar los baños, jejeje.
Desde aquí quiero dar las gracias a mis hermanas Meli y Raquel que estuvieron haciéndome compañía turnándose durante los 3 días, a mi prima Mari Carmen que también estuvo acompañándome, y por supuesto a Jesús Ángel mi marido, estuvo el día antes ayudándome a montar el puesto y también acompañándome durante los días que duró el mercadillo, a mis padres, a los que mando un besazo enorme, siempre me están apoyando y ayudándome continuamente. No me quiero dejar sin dar las gracias a todos los familiares y amigos que me fueron a visitar y a todos los clientes que quisieron conocer el mundo Chiquipun.
Enhorabuena Mari Jose por dar un paso más¡¡. Para nosatras fue una experiencia super bonita y muy enriquecedora, todos aprendimos que hay que ser valiente cuando uno persigue su sueño, y ahí estás tú, enseñando con tu ejemplo. Un beso enorme, tu hermana Meli.
ResponderEliminarGracias por estar a mi lado, siempre. Besos
Eliminar¡¡¡Enhorabuena, prima!!! Por ser tan valiente y luchadora. Efectivamente, como dice Meli, fue una experiencia para tod@s y un ejemplo a seguir. Sigue con esa ilusión, ya que todo lo que te propongas lo conseguirás. Un besote muy grande. Mª Carmen
ResponderEliminarGracias prima, te ofreciste con todo lo que tienes. Un besazo
Eliminar