Hoy hemos ido a ver la película de "Brave" (indomable) con Darío, aunque sea para niños, nos da una lección muy importante a todos, pero sobre todo a las mamás, "no manipular" (no confundir con fijar normas). El manipular a nuestros hijos va a provocar a la larga que nos rechacen.
Además si tienes niña no caígas en los errores de nuestros padres, se puede manchar, puede gritar, puede tirarse un erupto sin pedir mil disculpas y sin escuchar la coletilla "eres una niña, no puedes comportarte así".
Si queremos que sean de cierta manera, que nosotros no pudimos ser, como se suele decir se siente, pasó nuestro tiempo. Sólo nos queda apoyarles y ayudarles en lo que quieran emprender en su vida y decirles que ellos pueden y que no se rindan, para que se realicen como personas emocionalmente sanas.
Os recomiendo que vayáis a verla, los dibujos son geniales como el argumento, pasaréis una tarde muy agradable y que mejor compañía que la de nuestros pequeños.
Os dejo este enlace donde podéis ver un artículo donde nos cuentan curiosidades de la película, como que en los créditos aparece el ya desaparecido Steve Jobs, ...
http://es.globedia.com/brave-indomable-princesa-disney-pixar-cumple-estereotipos
Mari Jose gracias por este post tan bonito como interesante, iremos a ver la prlícula sin tardar Un besote grende. Meli
ResponderEliminar