12 nov 2012

CASAS DE CARTÓN

Os voy a hacer partícipes de una idea original, novedosa y por los tiempos que corren económica, y creo que lo más importante, superdivertida para nuestros peques. 

Es "DCartón", una tienda on line que vende ilusiones, quiero decir, vende majestuosos castillos, como casas de princesas, un campamento indio o una nave espacial. Pero eso no es todo, tienen incluso mobiliario, si, si hecho de cartón. Todo para que nuestros niños creen con su imaginación histórias fantásticas.

Seguro que os ha pasado alguna vez que el día de los Reyes Magos (en mi casa siempre eran los Reyes y sigue siendo ahora con Darío) o el día de Papá Noel, a la hora de abrir los regalos siempre el peque se divierte más con las cajas donde vienen envueltos los regalos, que con los mismísimos juguetes.

Las imágenes que veis es una pequeña pincelada de lo que podéis encontrar y termino este post con un texto extraído de la web de DCartón.

 
 
En Dcarton sabemos que la infancia es la etapa más bella de la vida.

Y como son las cosas…, mientras ellos tienen prisa por ser mayores y que llegue el futuro, nosotros sentimos nostalgia al mirar hacia el pasado. Por ello queremos brindarles esta oportunidad y que los padres también se diviertan con ellos y con nuestros productos, construyéndolos, coloreandolos y jugando.
 


www.juguetesdecarton.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario